10 jun 2010

Limitación del alma

Tras una serie de hechos desafortunados transcurridos a lo largo de esta noche, llegué a una conclusión un tanto utópica, incluso, imbécil de las causas por las que ocurren ciertos fenómenos en las personalidades humanas.
La sensación de frustración en las personas se hace cada vez más presente por una serie de factores o razones que permiten su incubación, pero nadie me saca de la cabeza, mucho menos ahora, que el sistema social en el que estamos incertos en una agravante de dicha situación.
Cada día se nos imponen más modelos que debemos intentar igual, nos muestran que debemos estar alineados al resto de la sociedad y si esto no ocurre te quedas fuera de ella. A la vez, las expectativas de estilos de vida y de personalidades son cada vez más altas para las personas comunes y corrientes. Están demarcando no sólo lo que debes tener, sino también como te debes comportar.
A pesar de estar en pleno apogeo tecnológico, el ser humano no ha sido capaz de reconocer sus limitaciones, por lo que ese avance causa más aislamiento, más deseos de escape que no te dejan reconocer quién eres y cómo te sientes.
_________________________________________________________________________________
  • Reconozco que mis ideas son un poco dispersas, incluso, difíciles de entender porque no soy erudita en ningún tema y voy armando mis percepciones de las cosas con una lentitud increíble. Además que tengo una confusión enorme dentro de mí que quizás a medida que vaya sacando elementos de mi interior logre aclarar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario