10 jun 2010

Mi primera vez

Por mucho tiempo me cerré a la posibilidad de utilizar un blog independiente de los usos que se le pueden dar. Mi experiencia máxima con este mecanismo ha sido la búsqueda y descarga de música, por lo que me considero una principiante en el tema.
A pesar de lo anterior, en estos momentos de mi existencia, siento que podría ser una buena herramienta, porque no busco difusión ni nada similar, simplemente quiero explotar alguna vía de escape que ayude a expresar diferentes cosas en mi vida.
No sé si alguien llegue a leer esto alguna vez, lo más probable es que no, pero no me importa, porque más allá de eso, mi objetivo es plantearme algo parecido a una terapia psicológica, un refugio o como dije, anteriormente, una vía de escape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario